Microbús Sprinter Ícaro, concebido para el transporte discrecional

Microbús sprinter citybus
Mercedes sprinter Urbano Citybus piso bajo delantero
14 enero 2020
mercedes sprinter discrecional

Concebido para disfrutar del VIAJE

El modelo microbús discrecional Sprinter Ícaro es ideal para grupos pequeños y presenta una gran capacidad del maletero: 4 m³.

Entre sus especificaciones, cabe destacar que tiene una distribución de
27+1+1:  opcional  a 25 sentados +C+G+ plataforma elevadora (hasta 4 sillas de ruedas)
Mide 8,096 metros de longitud, mientras que su altura alcanza los 3,10 y su anchura los 2,380 metros.

Además, dispone de un gran espacio interior, con un alto nivel de equipamiento para satisfacer todas las necesidades de confort y seguridad.

ALTO NIVEL DE EQUIPAMIENTO
Además, dispone de un gran espacio interior, con un alto nivel de equipamiento para satisfacer todas las necesidades de confort y seguridad. En su equipamiento incluye doble luna panorámica tintada original Mercedes-Benz, puerta de servicio eléctrica, portón trasero, tapacubos, gran bodega tapizada y bodegas laterales.
En su interior, con pasillo completo y suelo de imitación madera, podemos encontrar butacas desplazables con cinturones de 3 puntos, mesita tipo avión, revisteros, apoyapiés, luces de lectura y salida de A/A individual, asidero en la puerta de servicio, iluminación Led, insonorización y aislamiento térmico, portaequipajes, cortinas, botiquín y extintor, cámaras, avisador acústico y carteles escolares.

El puesto de conducción cuenta con butaca regulable tapizada a juego, Front Box (aire acondicionado cabina) original Mercedes-Benz, toma de USB y cortina. En cuanto a climatización se instala aire acondicionado Webasto, convector en ambos lados y aislamiento térmico y acústico. El equipo multimedia consta de altavoces, radio con bluetooth doble DIN, Monitor + DVD, tomas USB y micrófono.

CON EL MAYOR CONFORT Y SEGURIDAD
Su motor cumple con la normativa Euro 6 con potencia de 190 CV. Equipa caja automática, freno eléctrico Telma y suspensión neumática trasera. También cuenta con faros LED, control de crucero, ABS y ESP. Y todo ello, pensando siempre en ofrecer al operador el menor coste operativo.