No dejes que nos bajemos del autobús

COVID19
Transformación en el transporte de viajeros en autobús
24 marzo 2020
mallorquina ULTRAMAR EXPRESS TRANSPORT, S.A.
5 razones para adquirir dos microbuses SPRINTER PANELVAN 519 CDI 5 toneladas
11 junio 2020

JUNTOSSEGUIMOSRODANDO-TEKAYDINLAR

Tras el fin de la situación del permiso retribuido recuperable se recuperan los niveles de servicio fijados por la Orden TMA/273/2020.Sin embargo, el turismo será uno de los últimos sectores que superará la crisis.

A nivel económico, somos uno de los sectores más afectados por el COVID-19, tanto es así que se estiman más de 350.000 empleados del sector afectados por ERTE debido a la situación de parada de la actividad.

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, ha declarado que”la crisis del coronavirus afectó antes y de una forma intensa al sector turístico y va a ser el que más tarde va a salir por dos elementos: por la movilidad y por la confianza y la seguridad en el destino”.

Tanto alcance tiene la crisis que nos espera que hasta Su majestad el Rey, ha querido mostrar su apoyo a este sector, reconociendo su gran contribución y aportación a la realidad del país en estos momentos de crisis, en la reunión organizada vía telefónica con Rafael Barbadillo, presidente del Consejo del Transporte y la Logística de CEOE y de CONFEBUS.

Por ello, la Asociación de Transportes Públicos Urbanos y Metropolitanos (ATUC) y la Confederación Española de Transporte en Autobús (CONFEBUS) han firmado una carta en el que reclaman al Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana una batería de medidas urgentes para aliviar la situación económica que vive el sector ante la crisis del Coronavirus, la cual desde GBISTER apoyamos para que juntos sigamos rodando

Haz click aquí para consultar la noticia completa en el Facebook de Tekaydinlar España.